Procesamiento Audio-Visual de Habla
 imagen AVSP La comunicación entre humanos es de naturaleza multimodal. Para la comprensión de un mensaje son importantes tanto la señal acústica de la señal de habla, como la información relacionada al movimiento facial durante el habla.
En este proyecto se investigan nuevas técnicas y modelos para la integración de información multimodal durante el habla, en aplicaciones de Reconocimiento Automático de Habla y Animación comandada por señal de habla.
Investigadores: Lucas D. Terissi; Gonzalo Sad y Juan Carlos Gómez.
Robots autónomos
 augusto 2 El objetivo general de este proyecto es el estudio e implementación de técnicas de navegación autónoma basadas en visión por computadora y machine learning, sobre plataformas robóticas móviles ya sea terrestres como aéreas (drones).
Investigadores: Augusto Massetti, Lucas Terissi, Gonzalo Sad, Rodrigo Marcuzzi, Lucas Bertinat y Juan Carlos Gómez.
Identificación de Sistemas
 identificacion La Identificación de Sistemas consiste en el estudio de técnicas para la construcción de modelos matemáticos de sistemas dinámicos a partir de datos de entrada salida. En este proyecto se desarrollan técnicas de identificación de sistemas no lineales basadas en bases ortonormales y métodos de subespacio. Se estudian también técnicas de identificación de sistemas lineales cuyas salidas son cuantizadas y transmitidas a través de canales con pérdidas de paquetes y errores de transmisión.
Investigador: Juan Carlos Gómez.

Ir a: